28 jul 2012

Valores Mercado II Faces


2 comentarios:

Mercado II QR Valores Faces UC dijo...

Yacenia Ruiz

El trabajo que hemos desarrollado ha tenido un proceso minucioso de investigación que nos llevo aproximadamente un mes, elaborar un diseño de una campaña publicitaria por medio de los QR, al principio fue para mí un reto aplicar los conocimientos de mercado I , muy fascinada de los códigos Qr por ser tecnológicos, prácticos , creativos y tan importante en los avances en cualquier sociedad sobre todo en la educación y las empresas aprovechando la telefonía ya que me gusta esta a la par con los cambios y la tecnología

Luego aplicarlos a los valores, me pareció atractivo ya que a lo largo de mi vida, me he enfocado a buscar mejorar como persona desde hace ya varios años en mis ratos libres, a crecer internamente. Pero al ver un país que requiere mejoras en todos los contextos me pareció de utilidad más aun aplicarlos en la facultad de Ciencias Económica y Sociales donde me estoy formando y a la que le debo mucho , sin egresar estoy agradecida de la Universidad de Carabobo

Aportar en la creación del blog que aguanta pequeños contenidos de los valores sociales e ucista , me contenta este trabajo de investigación que me ha llenado a nivel interno de satisfacciones espero sea útil , fue elaborado con cariño para la población ucista, pensado en una mejor sociedad con Calidad Humana ya que somos la Facultad de Ciencias Sociales nos preocupa la Sociedad y pos eso nos motivamos a dejar este pequeño aporte para Venezuela

Israel dijo...

Israel Hernández

Sin lugar ha duda el esfuerzo del equipo dio fruto a través la campaña de valores dentro de la Universidad de Carabobo, específicamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Esperando que todas las ideas y resultados obtenidos en este estudio de campo se vea reflejado en la población estudiantil, docente, administrativo y obrero de toda la comunidad de FACES,

El principal propósito es que la campaña de Valores logre mantenerse por medio del uso de los códigos QR como una útil herramienta tecnológica, a su vez que se afianzan los Valores necesarios para la formación de buenos ciudadanos comprometidos con el Alma mater de nuestra Universidad de Carabobo.